Desde la última vez que escribí aquí han pasado dos meses y medio, justo el tiempo que he estado viviendo fuera de mi residencia habitual. Desde entonces y hasta finales de este mes, de momento, vivo en A Veiga / Vegadeo, un rincón en el extremo occidental de Asturies donde la vida discurre con poca prisa. En esta nueva casa apenas tengo acceso a internet -en ocasiones, toda una lección de salud-, miro el correo una vez cada dos días, mis amigos de facebook quedan conmigo a las 20:00 en el bar y la cobertura es un ejemplo de inteligencia selectiva. ¿Qué estoy haciendo aquí?. Estoy haciendo compañía, gracias a una de esas ventajas que tiene el dedicarse profesionalmente a la música: levantar el campamento cuando uno lo decida.
Hoy hago un breve paréntesis en esta abstención para recomendaros que vayáis a la presentación de mi banda Muñeco Vudú mañana en la sala Whippoorwill de Uviéu. Aún quedan entradas anticipadas a 8€ en unos cuantos sitios, pero no sé si muchas...
Perdonadme la leve desaparición, pero estoy a gusto. Si pasáis por aquí no dudéis en preguntar por mí, en muchos sitios ya me sirven la consumición sin preguntar. Hasta pronto, amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario