Willy González ya ha pegado los primeros baquetazos en el disco -del que la semana próxima os diré el título definitivo-. Tenemos muchas ganas de que todo salga bien, de que os guste, de que podamos abrir un poco más el círculo. Vamos a dejar el resto; hemos decidido romper con todo para no romper nada. Sólo nosotros con los nuestros, sin prisa, sin presión, sin promesas...
Y entre tanto están pasando muchas cosas que quiero que sepáis. Edu Vázquez, amigo y compañero de batallas y cervezas, está grabando su primer LP en solitario y me ha elegido a mí como pianista. Me hace ilusión, me siento orgulloso.
Muñeco Vudú estamos perfilando unas cuantas canciones nuevas realmente bonitas. Estamos, como dicen los que saben, en "pre-producción" del nuevo disco. Y va a ser legendario.
César Pop, Kike Suárez y un servidor hemos montado un proyecto conjunto. Somos Kike Suárez y los Chicarrones del Norte. Nuestro show -siempre quise utilizar esa palabra- se titulará "El piano está borracho (nosotros no)" y haremos una minigira en los próximos meses. Asturies y Madrid son dos fechas seguras, pero quizá haya más...
Daniel Merino, de nuevo Edu Vázquez y este Flaco también tenemos otro proyecto en común. Podríamos llamarnos "Los Spaghetti", quién sabe... Y en abril grabaremos un EP con una canción inédita de cada uno y una versión.
Y hasta aquí hemos llegado, que no es poco para este momento. Un día de estos os cuento el por qué de los cambios para el nuevo disco.
Besos...
3 comentarios:
q grandes noticias!
enhorabuena a ti y a todos tus compis de batallas!
se sabe cuando sale el disco de Dani?
Buenas noticias, parece que nos espera un buen año musical.
Salud!
Good news tio!!!
Publicar un comentario