Páginas vistas en total

Follow by Email

miércoles, 26 de enero de 2011

Y entre tanto...


Willy González ya ha pegado los primeros baquetazos en el disco -del que la semana próxima os diré el título definitivo-. Tenemos muchas ganas de que todo salga bien, de que os guste, de que podamos abrir un poco más el círculo. Vamos a dejar el resto; hemos decidido romper con todo para no romper nada. Sólo nosotros con los nuestros, sin prisa, sin presión, sin promesas...

Y entre tanto están pasando muchas cosas que quiero que sepáis. Edu Vázquez, amigo y compañero de batallas y cervezas, está grabando su primer LP en solitario y me ha elegido a mí como pianista. Me hace ilusión, me siento orgulloso.

Muñeco Vudú estamos perfilando unas cuantas canciones nuevas realmente bonitas. Estamos, como dicen los que saben, en "pre-producción" del nuevo disco. Y va a ser legendario.

César Pop, Kike Suárez y un servidor hemos montado un proyecto conjunto. Somos Kike Suárez y los Chicarrones del Norte. Nuestro show -siempre quise utilizar esa palabra- se titulará "El piano está borracho (nosotros no)" y haremos una minigira en los próximos meses. Asturies y Madrid son dos fechas seguras, pero quizá haya más...

Daniel Merino, de nuevo Edu Vázquez y este Flaco también tenemos otro proyecto en común. Podríamos llamarnos "Los Spaghetti", quién sabe... Y en abril grabaremos un EP con una canción inédita de cada uno y una versión.

Y hasta aquí hemos llegado, que no es poco para este momento. Un día de estos os cuento el por qué de los cambios para el nuevo disco.

Besos...




3 comentarios:

angua bipolar dijo...

q grandes noticias!
enhorabuena a ti y a todos tus compis de batallas!
se sabe cuando sale el disco de Dani?

oramalaC dijo...

Buenas noticias, parece que nos espera un buen año musical.

Salud!

Larry Runner dijo...

Good news tio!!!