Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

10, 9, 8, 7, 6 ...


Estamos a punto de empezar la grabación, chicos. Si no hay ningún cambio de última hora, el próximo lunes Willy González, la finura con mayúsculas, registrará los primeros golpes de batería en mi próximo discos. Y atención con la primera e inesperada sorpresa: Will tocará con la caja con la que Dave Abbruzzese hizo el Vs. de Pearl Jam, allá por los primeros noventa. ¿Sonaría igual con cualquier otra del mismo nivel?. Pues sí, pero... Somos unos mitómanos, nos hace ilusión.

Aún no tengo el título definitivo pero puedo deciros que será un disco doble, con diez canciones en castellano y otras tantas en asturiano. Cada disco tiene su nombre y su historia y las letras en llingua asturiana son, en su integridad, obra de Pablo Texón. Habrá varios invitados y alguna sorpresa. La producción artística de ambos corre a cargo de Sergio Rodríguez, y la ejecutiva está en las manos de Pablo Quiroga -es decir, de Algamar Producciones. Un día de estos os cuento el por qué de cada uno.

Nuestra idea es poner el disco a la venta después del verano, seguramente a principios de septiembre. Y si la cosa va como debiera, os enseñaremos un single en mayo/junio. Pronto os diré el título definitivo y algún dato que otro. Entre tanto, no paramos ni un segundo, hay muchos proyectos. Permaneced en sintonía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! Con ganitas ya...

Sabes??? Cuando te escucho en el coche, te hago los coros en gallego (parezco una loca poseída :-P) y no veas lo bien que quedan... jajaja XDDD
Biko Fredo MUAK

oramalaC dijo...

Parece que tiene buena pinta, muy buena idea eso de los dos discos. (aunque de asturiano no pase del Lucas15 de NVegas)

Salud!

H dijo...

Grande Fredo!

Muchas ganas tengo ya de escuchar ese disco! No sé si entrará en el disco, pero aquella nana que te marcaste en la soci, todavía resuena en mi cabeza! Bestial!!

Un abrazote grande y disfruta mucho grabando, que seguro que te qued un discazo redondo!! ;)

Manolo D. Abad dijo...

¡Enhorabuena! Y mucha suerte...