Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2009

No era tan grave...

No te vas a enterar,
es sólo una cuestión de detalles.
No lo puedo evitar,
no me siento culpable...
Puedes verlo pasar
o hacer como que no estás delante.
Un pinchazo y ya está...
no era tan grave

¿Cuánto queda de ti
cuando no estás delante?
¿Qué hay de malo en comer
si me muero de hambre?

Es más fácil lograr
que en una guerra todos disparen.
Nunca te dolerá
la patada de nadie.

Deja ya de buscar
la lágrima de arena en el aire.
No hace falta pagar
para leer el mensaje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy wena letra,esperemos q ya tengas la musica lista..un abrazo poeta

Edu Vázquez dijo...

Si señor , veo que el encierro Turonés da sus frutos.
Pa la siguiente subimos en coche socio, que me han dicho que tengo huevos suficientes pa conducir

;-)

un abrazo

Jess Modlov dijo...

Muy buena.

juanito dijo...

Genial tío

DavidF dijo...

Ahi, ahi.... el muestreo y la poesia ligados a un corazon de humo impulsando ideas a borobotones, je je je je
Salu2

Tuky dijo...

“¿Qué hay de malo en comer
si me muero de hambre?”
esa frase me dejó pensando desde que escuché esta canción.
Algunas canciones parecen esconder un mensaje y uno puede interpretar la canción de manera muy distinta a como el autor la creó. Esta canción no puedo interpretarla, no es que no la entienda, es que cada vez que la escucho puedo darle una interpretación distinta.
Quizás por eso me gusta, porque no es una canción, son varias canciones en una.