Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2009

Aclaración

Creo que me expliqué mal: hemos aplazado los tres conciertos de la gira González/Tarancón, pero uno de ellos, el que teníamos cerrado en Xixón, lo haré yo sólo este jueves 2 de julio a las 22:00, en "El patio de la favorita" -enfrente de la escalera 5 del muro-. Abrirá el bolo mi amigo Pablo Valdés, que tiene reluciente nuevo disco. Era un compromiso pendiente que no quisimos cancelar, sobretodo teniendo en cuenta que es mi primer bolo en Xixón en toda la gira.

Allí espero encontraros a todos, que la soledad del escenario da mucho frío.

P.D. Insisto: Manolo y yo volveremos...

4 comentarios:

Athelas dijo...

Me pilla un poco lejos. Pero espero q en ese volveremos con Manolo pueda disfrutar de algun bolo :)

Marta dijo...

no puedo ir ojala pudiera, pero si espero que haya mas gente que en la fnac.

Toro Sentado dijo...

¿Pero Xixón qué es? ¿Gijón?

mileuristaporuntiempo dijo...

Mañana vuelvo a empezar a trabajar en Llanes pero creo que para esa hora ya andaré por Gijón, a ver si me acerco a verte!!!¿qué tal el de avilés....?a mi me pillo por Cadiz....