Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2009

Bolos...

Tras el aplazamiento/cancelación de un bolo que teníamos en Galicia y pendientes de algún cambio de última hora, este es el verano que se nos presenta:

18 de junio, FNAC Principado, Siero. 18:00 (acústico)
25 de junio, El Cafetón, Avilés
2 de julio, El Patio de la Favorita, Gijón. 22:00 (+ Manolo Tarancón + Pablo Valdés)
5 de julio, La Calleja la Ciega, Oviedo. (+ Manolo Tarancón)
12 de julio, El Varadero, Gandía. (+ Manolo Tarancón)
31 de julio, La Laboral, Gijón. Festival Juventú (trío eléctrico)
8 de septiembre, Cudillero. Día de Asturies.

Os iremos informando puntualmente de los horarios, invitados, cambios... y todo lo demás también. Sed malos y tomad el sol desde la sombrilla.

5 comentarios:

Candela dijo...

uy a ver si puedo ir a escuchate a alguno.. que hace rato ya...
Un abrazo!

Marta dijo...

hola alfredo de momento espero ir mañana a verte a la fnac pero por si acaso respondes tengo una dudda ¿es a las 18:00 como pones en el blog o es a las 17:00?como pone en tu myspace y ahora que lo cuentas a ver si puedo ir tambien cuando vengas a la calleja chao







fnac

Traubert dijo...

Es a las 18:00, Marta. Un beso

Marta dijo...

gracias por responder y de verdad me gusto mucho el bolo fue la 2ª vez que te fuy a ver y los 2 conciertos me gustaron y tu musica me encanta. y muchas gracias por responderme y aguantarme cuando acabo porque abeces no me controlo y gracias por la foto haber si puedo caer por el concierto en la calleja chao

Marta dijo...

hola traubert soy yo otra vez solo he escuchado la canción de "corazón" pero se me ha pegado, y he visto esa entrevista tuya en el youtube en la que dices que los cantautores aburren. Pues yo digo que los cantautores me encantan.y que no me aburren para nada. chao.