Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Seguimos en la rueda


   Creo que ya había comentado por aquí que este 2013 no pensaba hacer muchos conciertos. El año pasado fue intenso y, además, les debo tiempo a algunos de mis proyectos paralelos -la gira de Fabián, Muñeco Vudú...-, que cada vez son más. Incluso tengo otras puertas abiertas, otros caminos de los que hablaremos cuando sea oportuno.

   Mi idea es organizar unos 20 bolos hasta finales de año, cuando haremos un "fin de gira" y pensaremos en el/los próximos discos. Aparte de las ciudades que tenéis expuestas aquí debajo, tenemos intención de cerrar fechas en Galicia, Santander, Barcelona, Zaragoza, Xixón, Avilés, Valencia, Valladolid, Salamanca y algo por el sur (probablemente Málaga y Granada). Hasta entonces y con los imprevistos que surjan, estaré feliz de veros por...


13 de marzo, MADRID. Café Libertad 8, 21:30 h. 7€

20 de abril, BILBO. Cotton Club (+ Dani Merino + Vázquez)

23 de abril, GASTEIZ -sala por confirmar- (+ Dani Merino + Vázquez)

25 de abril, LEÓN. Gran Café

17 de mayo, MADRID. Café Libertad 8, 21: 30 h. 7 €

18 de mayo, SEVILLA. La Estación (+ Manuel Cuesta), 19:00 h.

31 de mayo, UVIÉU. La Santa Sebe (+ Manuel Cuesta)

   En nuestra web iremos avanzando los detalles de cada uno. Si queréis recibir información personalizada sobre la gira y otros aconteceres de mis canciones, podéis enviar un correo electrónico a management@algamarproducciones.com y os incluirán en una lista de correo.

  Sed valientes,

  un beso

No hay comentarios: