Páginas vistas en total

Follow by Email

jueves, 14 de febrero de 2013

Monta tu concierto


    Llevaba tiempo pensando en la idea de crear -de modo casero- una especie de crowfunding para los conciertos; es decir, un modo de "asegurar" cierta cantidad de público antes de ir a tocar a algún sitio. Y, de repente, el gran Javier Vallina me recomendó que echara un ojo a la página de Monta tu concierto.

   Su funcionamiento es sencillo; si te apetece un concierto de algún artista concreto en alguna ciudad particular sólo tienes que proponerlo -y, si ya está propuesto, sólo tienes que unirte. Cuando haya un número, digamos, suficiente la web se pone en contacto con la agencia de contratación del artista, busca una sala y una buena fecha, un precio de entrada... y, si todo va correcto, organiza el bolo. El pago es mediante Paypal o tarjeta de crédito (en el sitio está todo muy bien explicado) 

  Ayer me registré como artista y, para probar, propuse un concierto mío en Zaragoza, ciudad a la que tengo muchas ganas de ir. Si os apetece, dad una vuelta por la web y uniros a éste o a otros conciertos. Y si queréis verme golpear teclas cerca de vuestra casa, aquí tenéis una oportunidad para hacerlo más fácil.

   A ver si sacamos alguno adelante. Estaré encantado de veros

  Un beso

2 comentarios:

Larry Runner dijo...

Ostia! Vaya idea más cojonuda!

P. dijo...

Yo estaré encantada de verte y de escucharte otra vez por Galicia y, ya si encima se puede pedir, en mi Coruña. Así que me voy a dar un paseo por la web... ;)

Besos,
Paula Alonso.
(Estreno "casa"... Un nuevo blog! A partir de ahora te escribiré y leeré por aquí!)