En poco menos de un mes hará un año de la publicación de "Dobleces" -el día indicado lo celebraremos por aquí- y del inicio de la gira. Por el camino quedan muchas copias vendidas (estamos a punto de acabar la edición) y muchas ciudades donde mi voz se hizo gente. Barcelona, Madrid, Valencia, Santander, Bilbo, Donosti, Gandía... Pero, cosas de la vida, aún no había presentado esas letras en mi casa, en mi centro de gravedad: Turón.
Ayer mismo me dieron una sorpresa y me llamaron para tocar el próximo lunes 3, víspera de la festividad de Santa Bárbara -patrona de los mineros- en el Atenéu de Turón, dentro de los actos de conmemoración que cada año tienen lugar en las cuencas mineras por esta onomástica. Y, con franqueza absoluta os lo digo, me hace mucha ilusión. Ha sido un mal año para la minería -ha sido un mal año para demasiada gente- y yo quiero poner mis canciones encima de la mesa para, aunque sea por un día, tentar al optimismo.
La cita será a las 19:00 h., y me encantaría veros entre las butacas. Turón no está tan lejos y la entrada es gratuita. Decidme que sí...
1 comentario:
Yo sigo esperando que algún día se haga el milagro y aparezcas por el sur.. :)
Un besote!
Publicar un comentario