Páginas vistas en total

Follow by Email

lunes, 4 de junio de 2012

"Teníamos planes, auténticos planes"

   Hace tiempo que no abro las ventanas de esta casa -por fortuna, ando ocupado estos meses-. No sé cómo vendrá septiembre (espero que suene así), ni qué canciones traerá el invierno, pero ahora mismo hace sol y pienso que voy a aprovecharme del verano. 

   Desde la última vez que pasé por aquí he viajado a Euskadi, donde es imposible que le traten a uno mejor; he vuelto a Valladolid y a Madrid -con más público que antes, con la sensación de seguir caminando-, he tocado en casa y he vuelto a reunir a la banda para ensayar. Suenan cada vez mejor... Tendréis una oportunidad única de vernos en directo el próximo 21 de junio en el Centro Cultural Internacional de Avilés, nada más y nada menos que con Nacho Vegas en su fin de gira. Las entradas ya están a la venta aquí.

  Antes, este jueves a las 20:00, daré un concierto en Uviéu en los actos de celebración del XV Aniversario de la CODOPA (Coordinadora Asturiana de ONGD). Será en la Plaza de Trascorrales, la entrada es libre.

  Y por seguir proponiendo planes bonitos, este viernes -a las 20:30 en el Centro Cultural Cajastur- Fabián toca, por primera vez con banda, en Uviéu. También es gratis -yo soy el delgado que toca el piano-. 

 Nada más por estos lares; habrá noticias frescas de nuevos y divertidos proyectos en las próximas semanas. Sed libidinosos

P.D.  ¡se me olvidaba! El sábado, para los que estéis por Pamplona y alrededores, haré un concierto nocturno y molón en la taberna ONKI XIN (sí, ya sé que el mismo día actúan Xoel y Vetusta Morla, pero yo empiezo pasadas las 00:00; claro que da tiempo a todo, ¡rock and roll!)

4 comentarios:

illeR dijo...

Que vaya bien el sábado, ira un grupito que son un poco chusma pero buena gente, les reconocerás porque llegaran corriendo agobiados desde el concierto de Vetusta. Si les esperas lo mismo hasta te invitan a un vino porque si, en el fondo, son buena gente... Cuidamelos pero solo, solo, solo, si me han llamado en "por el viejo barrio", en "lo que te hace grande" y me llaman en "todos llevan disfraz" Si no, ni agua pa ellos, ehhh!!! : P

Gro dijo...

Mmm...
Curioso...
Intentaremos entrar sin hacer ruido, que somos chusma, pero respetuosos. Y prometemos vino aunque lleguemos sólo a los bises.
Chusmero#4

angua bipolar dijo...

tu iller así soltándolas finas :P
y desvelando nuestros secretos (lo del vino tenía que ganárselo!!).

Alfredo ya hemos mirado hasta la ruta óptima para llegar y si solo llegamos a los bises se puede negociar una repetición de concierto!

Por cierto... ¿y no puedes liar a Fabián y traértelo a Pamplona??? En su defecto pediré Páginas tuyas (que Palabras raras ya la tocaste en Madrid, yo si las distingo no como Fabián y Carmen :P ).

Chusmera#n (no sé mi número asignado)

illeR dijo...

Jajajaja, anda, pasadlo bien!!