Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012

El 2011 fue un año raro para mí. Transicional, diría. A finales del 2010 hice un "fin de gira" en Xixón y a principios del año pasado comenzamos a grabar lo que ya es "Dobleces", que salió casi con un pie en enero. "Dobleces" es mi apuesta para este año cargado de crisis y estupidez política. Es mi tabla de salvación. Es mi pequeña dosis de rock and roll... Porque creo que sacar un disco -doble, además- e intentar vivir de la música con la que está cayendo es ir contracorriente. E ir "a la contra" siempre ha sido una de las consignas del rock, ¿no?.

 Será un año largo y duro, pero seguimos en el ring; intentándolo... Espero que vosotras y vosotros tampoco tiréis la toalla.

4 comentarios:

El Baúl de Lana dijo...

Feliz 2012 Flaco¡¡ A ver si te encuentras: http://www.fotolog.com/mara_ria Seguiremos en el camino, por supuesto :))

Sele dijo...

Se sabe algo del último servilletero? pude escuchar de milagrito el final porque duró dos horas pero me apetece escucharlo entero. Feliz año Alfred! Ya verás como el 2012 sólo te trae cosas buenas de la mano de "Dobleces"
Un beso

Traubert dijo...

¡Intentaré dar con él, Sele!. ¡Feliz 2012 y un besazo!

Tuky dijo...

Para atrás ni para tomar impulso!!
Arte o Muerte!! ese es mi lema :)