Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Un consuelo...al fin y al cabo


"(...)Independientemente de si logras lo que te habías propuesto, cuando dedicas años de trabajo a algo y es publicado y se hunde bajo las olas, es frustrante. Pero ya sabes, alguien lo oye, consigue lo que has hecho. Nunca se pierde por completo. Simplemente no vende millones."

PAUL SIMON

Lo leímos aquí

4 comentarios:

"M" dijo...

Eres muy grande flaco!!!!

Malone dijo...

cómo que consuelo, qué pasa, que no tienes previsto vender millones?
pues, in flaco we trust
tiempo al tiempo

illeR dijo...

Si, me llamo la atención cuando lo leí, nunca pensé que un clasicazo como Paul Simon se viese presionado por la discográfica.

Pero vamos la frasaza de efe eme, fue la de Puchades ayer...me encanta!!!

Hay tanta música! ¡Tan variada! ¡Y tan buena!

Compañera de estados de ánimo, la música, con su capacidad evocadora, igual te aproxima a recuerdos olvidados como, todo lo contrario, te hace soñar despierto con un futuro mejor, te traslada fuera de la realidad. Música para todos los gustos y todos los momentos, buenos, malos y regulares, anodinos y rutinarios o felices e inolvidables. Fiel compañera, siempre está ahí, al alcance de la mano –ordenada en vinilos y CDs o en archivos digitales, no importa, es una cuestión de gustos, de preferencias–, presta a ayudarte a sobrellevar los días, dispuesta a marcar el paso del tiempo mientras define la necesaria banda sonora personal. Con su capacidad única para narrar una historia en tres minutos, para atrapar en tan breve espacio toda la belleza imaginable. Tan incorpórea e inasible como cotidiana, tan efímera como eterna.

Nacho Sánchez dijo...

una vez que pares una idea...

tienes que quedarte a gusto llegue o no llegue pues no es más importante el alcance de tus letras sino lo que has escrito