Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2009

Madrid again...

Este viernes vuelvo a pasar unos días en Madrid, la ciudadquenuncacreíqueecharíademenos. Hay decisiones que tomar importantes sobre el futuro y sus desastres, reuniones que tener, fotografías que hacer, entrevistas... y the most important: un bolo y medio.

El medio bolo es un honor, un privilegio y una sonrisa de orgullo: la presentación del disco del programa de radio Estación Sonora, del que ya os hablé muchas veces. Los niños se han hecho mayores y han publicado un disco que ya quisieran los 40 principiantes. Este viernes 17 a las 19:00, como hecho excepcional, el programa se emite desde FNAC Callao, con actuaciones/entrevistas en directo de un servidor, Héctor Tuya, Manolo Tarancón y unos cuantos más.

El bolo es el mismo día -sí, nos gusta complicarnos- a las 22:00 -en principio...- en uno de esos barrios que me gustan mucho de Madrid: Hortaleza. El bar se llama Pequeño Salvaje, esta en la Calle de Arzua, nº 6; el concierto lo daré yo solo, con mi piano y mi guitarra. Como ha sido todo muy a última hora y muy improvisado, no tengo ni idea de cómo acabará... y eso siempre es buena señal.

Volveré en unos días... y os cuento, que habrá para ello

3 comentarios:

Laura dijo...

Llego a Madrid el propio viernes, pero creo que al bolo me dará tiempo a pasarme, por allí nos vemos!
:)

Marta dijo...

escuchare la entrevista. por otra parte me parece que el genio : Hector Tuya, se olvida de este oviedo en lo que se refiere a bolos,ojalá se acordara alguna vez.
pero yo lo que espero con ganas son + bolos de Pablo y tuyos y mientras aya de esos no necesito +.
chao. bss.

Athelas dijo...

Vaya, se poner peor la cosa si cabe, al final que no voy a Madrid más concierto que quiero ver... Mucha suerte! a ver si algún dia te pillo por ahi :D