Vistas de página en total

martes, 17 de febrero de 2009

Más vídeos

Mi hermano David Smile, el mejor promotor de la era digital, ha vuelto a dedicar mucho, mucho, mucho tiempo a poner imagen a mis canciones. Esta vez, todo "Dudas y precipicios" -excepto "El último taxi", que ya tenía un vídeo precioso- está ya en youtube:

Retruque



Sigue buscando



Vivos de frío



A borbotones (con imágenes de mi película favorita)



Fuera de control



Cicatrices de prestado



Piernas de marioneta



Según los días



Golfo



Dudas y precipicios



GRACIAS HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

gotasdevida dijo...

lo de David no tiene nombre...

Malone dijo...

vaya trabajo!!!me cojo dudas y precipicios para mi blog.
un abrazo

juanito dijo...

Realmente algunos son geniales, me gustó mucho Retrueque, y me hizo gracia Vivos de Frío. En pieranas de marioneta hubiera molado que pusiera imagienes de Boxeadores no?.
Un Saludo

Nodicho dijo...

Gran trabayu, nun se si lo leerá, pero felicidades al autor de los vídeos (l'autor de les canciones yá ta sobradamente felicitáu)

DavidF dijo...

Gracias a ti, podemos extasiarnos y llegar al orgasmo mental con tus letras y musica, asi que esto es reciproco, esto acaba de empezar.
Yihaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2 a to2

jmgil dijo...

Te robo un video ;)