Páginas vistas en total

Follow by Email

miércoles, 18 de febrero de 2009

Bolos, bolos, bolos...

Seguimos esperando por confirmar más cosas, pero ya es hora de que os vaya avisando de los primeros bolos de la gira. Los bolos con Manolo son de presentación, organizaremos una buena "turné" cuando ambos tengamos tiempo, pero nos apetecía ir poniendo el caramelo en la boca del público, jeje.

ALFREDO GONZÁLEZ

14 de marzo, Oviedo/Uviéu. (en formato de trío eléctrico) Sala Whippoorwill, 21:00. 5€/7€ (entradas a la venta en Radio 8, La bola de cristal, Alta Fidelidad, El último mono, Librería Paradiso - Xixón)

8 de abril, Avilés (con Rubén Bada). Café Don Floro (entrada gratuita)

17 de abril, Madrid (en formato de trío eléctrico). Sala Moby Dick

22 de mayo, Gandía (solo) + Pedro Guerra

ALFREDO GONZÁLEZ Y MANOLO TARANCÓN

10 de marzo, Valladolid. Festival Versatil.es (entrada gratuita)

1 de abril, Madrid. Sala Barcelona 8

18 de mayo, Barcelona. Sala Monasterio


(están pendientes de confirmar muchos datos en lo que respecta a entradas/horarios...)

P.D. Ojo al cambio de última hora, que Manolo se viene a quemar conmigo Valladolid y, como no podía ser de otro modo, la quema empieza en el escenario

P.D. 2 Jose Luis, falta corregida (me trajiste a la memoria eso de "sólo lleva tilde cuando equivale a solamente", jajaja)

6 comentarios:

Miss Cigarria dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sube una foto con Chaouen HO!
que sé q te las hiciste jaja

Mikel dijo...

Qué bueno ver que se te van concretando bolos hermano, aún así, no borres Euskadi de la lista de lugares pendientes!
Por cierto, el 28 de marzo vuelve Pablo a Bilbo a abrir el concierto de Sergio Makaroff, y la misma noche toca Manolo con Antoniop Vega!
Abrazos!

malone dijo...

nos vemos el 10!!
un abrazo

bydiox dijo...

Ya tienes que ir quitando ese 'sólo' (mal acentuado ¬¬) del concierto de Valladolid :)

malone dijo...

alfredo,¿puedo pedirte un favor? el 10 de marzo empieza puntual el concierto,por favor,a ver si al menos me da tiempo a ver la segunda parte del liverpool-madrid
se me juntan mis dos pasiones el mismo día,la buena música y el madrid(no puedo decir el buen fútbol)
gracias.un abrazo,tio

bydiox dijo...

Decía que lo quitaras por Manolo, no tanto por la falta :P