Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2009

Promo, promo, promo...

Acaban de enviarme un enlace para que me descargue la entrevista que me hizo Sonia Carmona el lunes 12 en "La mirada musical" de Radio 4 -de las mejores que me han hecho, por cierto-. Ahí va:

http://www.mediafire.com/download.php?mmkunimnte2

Y hoy en El Comercio, tanto en edición digital como en edición de papel, José Cezón me saca los colores:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090122/cultura/cancionero-asturiano-siglo-20090122.html

(por favor, que alguien me enseñe a editar los putos enlaces)

5 comentarios:

gotasdevida dijo...

jajajaja
tenemos q darte unas clases nin
ta claro

Anónimo dijo...

Tas que lo viertes mecagun too! jajaja

Soy Raúl ;)

Mikel dijo...

Alfredo!
Muy buena la entrevista, sí señor, me gusta cómo suenan esas canciones sólo a guitarra. Por cierto, cuando he escuchado "el bosque" de Ángel González se me ha encogido el corazón, es uno de mis poetas favoritos, y uno de sus mejores poemas.
Veo que no soy el único que le pega a la música y a la literatura en otras lenguas! ;)
Ah! Si sigues sin saber editar enlaces me dices!
Abrazos compañero!

Traubert dijo...

La música y la literatura en todos los idiomas son la base de una dieta sana, hermano, jejeje

DaPePan© dijo...

Buenas Alfredo,

Antes de nada enhorabuena por tu música. Te vi por primera vez en la fiesta de Asturias y realmente me parece algo distinto y fresco. Suerte

Por otra parte un cable para los vínculos. Para que un vínculo te quede con subrayado tienes que hacer lo siguiente (Está explicado en la primera fila).

Un saludo