Páginas vistas en total

Follow by Email

viernes, 16 de enero de 2009





06:53 Taxi. Estación de autobuses, por favor. 06:58. Quédese el cambio. Por los pelos. 07:00 Uviéu - Ranón. 07: 40 Ranón. Johnny ¿has dormido algo?. Si acabo de dejar la última copa en la barra... 08:45 Life vest under your seat. "¿Esto que ye too asina?" 10:00 Aeroport del Prat. Un café con leche, por favor. Que aquí es cortado, man. Mierda, joder. FNAC L´Illa. Plaza de la Concordia. Marisopas. Icebergs. Xandru y la música beréber. El vino que vende Asunción -principio del final-. Cerveza vía. ¿Sidra? ¿En Barna? Si yo no bebo apenas sidra... 04:00 Llévame a casa, Pau, por favor. 13:30 No me acuerdo de nada, en fin. Un poco de pasta basta, Cris. La guitarra sin cuerda. Chichi y las bravas blancas. Xandru que se hace más mayor. "Chichi, ¿nun cenes, hom?". Lunes, 10:00 Radio 4. D.N.I. si us plau. Metali...qué?? Qué chica más guapa. Johnny que pierde el tren, y el tran... Genial entrevista. Pavo + president. Gayumbos al por mayor. El Baobab y su encanto personal. Granjero busca esposa. Martes, 11:00. Destino Valencia. Gracias por tanto, Pau. 14:30, Estació Nord. Encantado, Manolo, ¿qué te has hecho en el pelo?. Una caña, dos cañas.... la caña. Miercoles, 14:30, ¿comemos en un italiano?. Guay. Fotos, fotos, más fotos, un carro del Mercadona. Sesióngolfa.com con los más golfos del lugar. Mola. Ensayo y bocadillo. 01:00 Habrá que acostarse. Gracias por todo, nano. La próxima te toca a ti. 05:30 Levántate, González. 06:00 Crossing Valencia. 07:00 Regional Express destino Alicante. Desayuno express. La gente habla de óvulos. 10:30 Alvia con destino Uviéu. Panzada de kilómetros. Dolor de glúteos. Hola mamá, tengo un sueño...

4 comentarios:

Lau dijo...

Suena bien. Viva la vida exprés.

Mikel dijo...

Alfredo, yo también ví "Granjero busca esposa".
Mola Guillaumet! ;)
jajaja

Cable Hogue dijo...

De nada, brother ;)

chasingalmacigas dijo...

suena agobiante, pero pasando por barna todo suena mejor... o no? contento con mi ciudad de adopcion?por berlin se le sigue escuchando,myspace mediante