Ya estoy en casa después de otro viaje -largo, en este caso. La Fundación SGAE me premió seleccionándome para formar parte de uno de los "laboratorios de creación" de la Semana de Autor, junto con Txetxu Altube, Jorge Marazu, Inés Saavedra, Vicky Gastelo y Ulises Hadjis. Todos coordinados por la mano experta de José Nortes. La experiencia culminó el pasado sábado con un concierto conjunto en "La campana de los perdidos" y yo no puedo estar más que agradecido por todo lo que ocurrió allí.
Escribí tres canciones (dos junto a Vicky Gastelo y una con Ulises Hadjis); me emborraché -poco, lo juro-; estuve un par de minutos en Escandinavia; compré un reloj; conocí a una leyenda del fútbol; brindé por todo; brindé por ti; me sentí dentro de una escena musical -torturada pero muy viva-; y, sobretodo, hice unos cuantos nuevos amigos, de esos que te dan un abrazo para saludar, aunque los veas una vez al año.
Gracias a todos mis compañeros, gracias a José Nortes y gracias, muy especiales, a Marisa. Porque sin ella las canciones habrían tenido letra, pero no música.
Ahora estoy en A Veiga, en mi casa, al otro lado del río. Afuera llueve y tengo que ponerme a acabar canciones, que el sábado parto hacia el Puerto de Santa María a empezar una nueva temporada con el disco nuevo. Estoy nervioso, mucho. Y un poco acojonado. Porque nunca se sabe, quizá sea el último disco. O quizá no.
Con la entrada de diciembre volveré a mi casa y todo será distinto. Vosotros, seguidme atentos.
1 comentario:
Estás listo para hacer un studio-report? jeje. Nos vemos y te saludaré con un abrazo. Contigo no se puede de otra forma.
Publicar un comentario