Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Entretanto...


 Tras varias semanas sin tener tiempo para casi nada que no tuviera que ver con las canciones y los escenarios, al fin he vuelto a tirarme en el sofá -con media enfermedad sin importancia como excusa, todo sea dicho-. En todo este tiempo he viajado bastante, he compartido escenario con Iván Ferreiro, me han nominado a un premio, he perdido, he participado en unas cuantas presentaciones de la novela "10 corsarios" -gran y divertida experiencia-, no gané la Porra de los Goya ("No habrá paz para los malvados" me parece un guión patético) y me he disfrazado de "mariachi".

  Queda mucho trabajo por delante, unas cuantas presentaciones de "Dobleces", varios proyectos y, especialmente, muchas ganas de seguir luchando por este disco que parecía una locura pero nos está regalando muchas cosas.

   Entretanto, recuerdo que me hago mayor y que, en apenas una semana, cruzaré otra barrera. Qué vida esta... 

 "Mai, tú sabes que es un luchador,
no lo hagas volver sobre sus pasos.
Desde Bilbao y Brest llegaron cartas,
y de Hamburgo, Berlín y de Viena.
Iba por tierra
y se aseaba en los museos,
en los destrozados espejos de los museos.
Lo vieron mis amigos cruzar Europa.
Pasear algo pálido.
Se podría pasear y morir sobre los ríos.
Mai, sabes que es un luchador.
Volverá, volverá viejo.
Como quien tiene 30 años"

MANUEL RIVAS

 

1 comentario:

Larry Runner dijo...

N'esta Asturies nuesa lo que tien nome estranxeru ye lo que gusta a la xente. Deberíes sabelo, pa eso yes del equipón. jajajajaja