Páginas vistas en total

Follow by Email

lunes, 24 de octubre de 2011

Ya queda menos...


... para que salga Dobleces, el cuarto disco de este Flaco que escribe. Ya tenemos la portada -la publicaré aquí en unos días junto con la lista de canciones- y las primeras fechas de presentación. Mañana mismo voy a ver la nueva web y seguro que en poco tiempo estará subida.

Queremos hacer las cosas con mucho cuidado, con muy buena letra... Así que, de momento, habrá sólo cinco conciertos de presentación. Serán acústicos -piano y voz- y en lugares de muy poco aforo. Haremos una "oferta" de "disco + entrada" y después esperaremos vuestras peticiones para ir a tocar a los lugares donde más se nos espere.

El disco se podrá comprar, principalmente, en la tienda de la web y también, progresivamente, irá llegando a algunos bares o tiendas de confianza. No tiene sentido estar en las estanterías de "El Corte Inglés" a un precio exagerado, prefiero enviároslo yo mismo desde la oficina de correos que hay en mi calle.

También estamos empezando a pensar en el videoclip, del que se van a encargar, cómo no, mis amigos de Señor Paraguas. Esperamos tenerlo para mediados/finales de noviembre.

Y no sé qué más contaros... Las cosas están poniéndose muy complicadas pero prometo luchar por este disco como si fuera el último. Por si lo fuera...

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Que ganas de tenerlo y escucharlo!
Creo que es parte de tu sueño y espero que no sea lo último que hagas en la música y que todavía te queden muchas cosas que contarnos y enseñarnos a través de ella.

Larry Runner dijo...

Suerte con él y ojalá los de Correos tengan que trabajar mucho

Norma dijo...

Yeah!

Céfiro dijo...

Deseando desdoblar esos "Dobleces" y de verte hacerlo en directo. Un saludo.