Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

El sillón Voltaire


Este miércoles a las 16:00 saldré muy guapo -por eso de que no se me va a ver- en el programa de Radio Círculo El sillón Voltaire (100.4 FM Madrid - aquí para el resto del mundo). Mi amiga Sofía Castañón será la encargada de llevarme en volandas por los recovecos de la entrevista.

¿De qué hablaremos?. De educación pública, de nosotros, de vosotros y... también de mi próximo disco. ¿Habrá alguna novedad?. Diré el título, a ver si os gusta...

P.D. También hablaremos del concierto que daré este viernes 30 en el Libertad 8 de Madrid (C/Libertad, nº 8 - Chueca). Creo que cuesta unos 7€, por si os apetece...

3 comentarios:

byztorr dijo...

Si no pasa nada raro esta vez si me pasare....

hay ganas de disco...

Guillermo Hoardings dijo...

Yo me voy a Madrid a verte. Llego en el ALSA de las 9, así que no empieces muy puntual ;-)

Manuel Pérez Medina dijo...

buenas Alfredo. Soy Manuel, el autor del blog elritmodemisacontecimientos. Ya me he hecho seguidor de tu blog. Gracias por entrar y ver las cosas que hablé de ti, menos mal que no te critiqué, je je... Animo, y a ver si me paso a verte cuando toques por Madrid.