Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Pensando en voz alta...

No soy del Madrid ni del Barça -no me gusta la gente que gana siempre-, pero creo que Mourinho le está haciendo un flaco favor a un club donde jugó un tipo tan grande como Raúl. Por otra parte, esta sobreexposición que sufrimos de fútbol en la actualidad me parece enfermiza. Tan enfermiza como una procesión de "semana santa", una religión más que nos evite pensar en las facturas de la luz.

Pienso -escribo- esto en una furgoneta camino de Sevilla, con el sol encima y unos cuantos amigos riéndose de sí mismos. Esta noche soy el teclista de Luis Ramiro en la sala Fun Club y mañana lo seré en Granada. Esta es la vida que yo quería para mí... Aunque no pueda dejar de echarte de menos

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Como reza Quique González en Doble fila "Esta es la vida que yo quería para mí, pero no es la vida que tú querías para mí"

illeR dijo...

A mi tampoco me gustan los que ganan siempre, o más bien los que creen que deberían ganar siempre... Vamos que ni del barça, ni del madrid... del sevilla f.c dónde va a parar ¡¡mucho mejor!! : )
Espero que fuesen bien los conciertos, y ahora después del trabajo bien hecho a recuperarse de tantos kilometros y tanto viaje, y sobre todo a dejar de echar de menos!!

Tuky dijo...

Acá es la parte donde yo digo "que suerte que no naciste en Argentina" tenemos fútbol hasta en la sopa.
Yo, no tengo televisión hace años... santo remedio ja!