Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Paréntesis bolístico


Llevamos ya un tiempo grabando el disco. Poco a poco, con buena letra, con mucho cariño. Como os comenté hace tiempo tenemos previsto sacarlo a la venta en septiembre, con lo que haremos de la prisa una obviedad y seguiremos como los caracoles. Con la casa a cuestas pero apta para dormir a gusto.

De esta calma, el único inconveniente es el parón de los bolos y la gira, tras ese final que me regalasteis en diciembre; así que he decidido hacer un par de ellos, de momento, para ir presentando a las niñas, que son muy coquetas. El primero de ellos es el próximo lunes 21 de marzo en el Libertad 8 de Madrid -ya casi una casa para este Flaco- por 7€. El segundo es el 31 de marzo en Xixón, en el CMI de La Arena, con entrada gratuita. Para presentar este último escribí un texto hace unos meses que aquí os copypasto:

En diciembre de 2010 acabamos una gira de casi 100 conciertos por todo el estado que incluso nos llevó a cruzar el charco y a visitar la humedad de los Países Bajos. Desde entonces hasta ahora estamos produciendo y grabando la próxima locura -que en la música todo lo rige la luna-, dejándonos la piel y alguna pestaña y soñando con que les guste a tus oídos. Músico es el que toca y, pese a que decidimos no "enchufarnos"hasta tener el disco en las manos, las ganas nos pueden y hemos decidido hacer pequeñas excepciones hasta tener el celofán entre las manos. Una de ellas es éste 31 de marzo aquí al lado, cerca del mar. Os enseñaremos, sobre todo, las nuevas canciones; por eso de que vayan creciendo un poco entre las butacas. Esperamos os hagan compañía. Salud, república y un beso.

A.G.



2 comentarios:

magda dijo...

Me saco de quicio. El lunes no podré verte en Madrid porque estaré en Gijón; el 31 no te podré ver en Gijón, porque estaré en Madrid...hace meses que ningún concierto me pilla en la ciudad adecuada

Ainhoa dijo...

A ver si con la llegada del nuevo disco tengo más suerte en los conciertos. Creo que voy a empezar a tachar días en el calendario hasta llegar a Septiembre, para ir preparándome!