Vistas de página en total

viernes, 9 de julio de 2010

Descansando, dando envidia y otros tópicos veraniegos


Estoy "de vacaciones" -en mi trabajo, siempre entre comillas, ustedes saben-. En fin, que a excepción de algo que puede salir en agosto, no vuelvo a la carretera con mis canciones hasta septiembre. Esas comillas de las que hablamos tienen dentro una buena época para acabar canciones, seleccionar otras, drogar a alguna musa, cazar arreglos, engañar productores... Comenzar a engrasar, en fin, el engranaje del próximo disco. ¿Fecha de salida? Primero tengo financiarlo -en ello estamos-. Yo sólo sé que saldrá algún día porque, aunque sé bastante de tirar toallas, este pequeñuelo verá la luz, cueste lo que cueste.

Después del verano, como digo, volveremos a la carretera. Estamos intentando cerrar fechas por el sur, tenemos cosas en Galicia y volveremos a algún lugar habitual. Entre fines de noviembre y principios de diciembre haremos el "fin de gira" en Oviedo, con banda e invitados, y cerraremos un ciclo.

Por el momento, nada más desde el norte y el calor. Ah bueno, sí, lo de la envidia. El caso es que soy uno de esos pocos afortunados que ya han escuchado lo próximo de Fabián. Y es hermoso. Punto

6 comentarios:

abretedeorellas dijo...

pues a ver si es verdad lo de Galicia.
En Ferrol te paso contactos y tienes donde dormir ;-)

angua bipolar dijo...

Otro motivo más para que el otoño sea de lo más feliz ^^ también disco de Alfredo!

eso si, das mucha envida con lo de Fabián, de la sana, pero muy mucha!
¬¬

Anónimo dijo...

En Galicia te esperamos con todas las ganas, que son muchas...
Es una de las razones por las que me iría al corazón de la locura y el bullicio de una de las grandes urbes. Ya que os disfrutaría más a menudo.
Lo de la envidia podía ser un tópico como " me pasaré dos meses en la playa, con las correspondientes fiestas, terraceos y demás..., no???" Pero no tú "envidia" a lo grande :-P, bueno, es lo que tiene que tus amigos y tú profesión vayan de la mano, no??? QUÉ SUERTUDO!!!
Nada más, ojalá que disfrutes mucho del verano y salga todo como esperas.
Un bikiño MUAKAAAA

illeR dijo...

Bien, bien, cierra por el sur, cierra!!! : )

Mi envidia por lo de Fabian es insanisima....

Pd - Animo y suerte con lo dela financiacion!!!

Guillermo Hoardings dijo...

Hay muchas ganas de escuchar ese nuevo disco (el de Fabián también, pero me estaba refiriendo al tuyo ahora :-)) y a ver si me coincide en una buena fecha el fin de gira porque me apetece mucho estar ahí. El concierto del jueves en el Savoy lo disfruté mucho: ya tenía ganas... y ahora apetece repetir :-)

Ah, y a pesar de la falta de apoyo de discográficas, vi a unos cuantos que cantábamos tus canciones :-)

bydiox dijo...

Yo voto porque el próximo disco sea doble disco :P

Buen verano, señor, nos vemos después del calor y las terrazas.



P.D: Ganas de escuchar lo nuevo de Fabián por tu culpa ¬¬'