Hace unos días mi antigua compañía discográfica y de management y un servidor hemos dado por acabado, de común acuerdo, nuestro contrato. Actualmente estoy sin compañía y mi roadie -Johnny Bellvara- se ha convertido en mi nuevo representante. Se abren nuevas carreteras, en breve empezaremos a pensar en los próximos discos -en castellano y llingua asturiana- y a buscar la mejor manera de que puedan llegar a vuestras manos. Esto sólo ha sido un paso más. No estaba realmente cómodo con la situación y decidí girar el timón y cambiar de aguas.
Dicho esto, paso a detallaros los próximos bolos:
20 de febrero, 19:00, Mieres (Asturies). Auditorio de la Casa de la Cultura. Gala del Meyor Cantar 2010. Entrada libre hasta completar aforo
25 de febrero, 22:00, Valencia. Sala Matisse (+ Manolo Tarancón + Fabián). Entrada: 10€
17 de marzo, 22:00, Salamanca. Baden Bar (precio por determinar)
18 de marzo, 22:00, Valladolid. Café Teatro. Entrada: 6€
5 de mayo, 20:00, Oviedo. Centro Cultural Cajastur. Música del siglo XX. Entrada libre
Estamos cerrando cosas en Bilbao, Donosti, Barcelona, Madrid, León... A partir de junio y en el verano también iremos a diferentes sitios de Asturies y en septiembre haremos un "fin de gira" pequeñito en Oviedo, justo antes de encerrarnos a pensar y grabar lo siguiente, que ya es hora.
Sin más, seguiremos intentando veros a todas y todos. Allá donde alguien quiera escucharnos los dedos, trataremos de ir. Gracias por escuchar. Sed malos.
8 comentarios:
Ey que gran noticia lo de Donosti 8).Ojalá salga! No te pillo en Salamanca por un par de días ;) Acabaré viéndote!! (espero que pronto)jajaj
y Sevilla, vendrías a Sevilla?
Seguiremos siendo malos, pero vosotros seguid igual de buenos!!!
Besos y suerte en la nueva etapa.
nada que no bajáis por aquí!!!!! grrr
podiais intentar pasaros por zaragoza!!!
Zaragoza para cuando????
esperemos que prontico....
Suerte en esta nueva etapa, si en algun momento quieres informacion de salas y bares donde tocar en Sevilla, solo tienes que pedirla!!
El sur también existe, Alfredo, coño.
Publicar un comentario