Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2010

Premios AMAS 2010

Este año vuelvo a estar nominado en los Premios AMAS (Anuario de la Música Asturiana). En este caso en las categorías de Mejor Canción Otras Escenas (por "La nada y tu"), Mejor Videoclip (por "La nada y tu", de Señor Paraguas) y Mejor Teclista.

Como siempre, es un honor y, qué cojones, hace mucha ilusión. Y no sólo por mí sino por todos los amigos que también están en la lista. Son muchos y no hace falta nombrarlos a todos, pero no puedo obviar que me engorda varios kilos -y eso es difícil, muchachada-, el hecho de que Pequeño Club Imposible al completo, ya sea por unos o por otros, vaya a estar en las butacas de los elegidos.

Pues nada, voten y pásenlo, que es gratis y abre sonrisas. Besos varios!

6 comentarios:

Juan Luis dijo...

Suerte! ;-)

Matthew dijo...

Nada habrá ente la nada y tu.. (8)

Que genialidad de fotografía, hasta ahora sólo conocía el último taxi que también está genial.

Te votaría, pero sale error al link.
Suerte! :)

gotasdevida dijo...

habrá que celebrarlo no???????
jsjsjjsjs

Anónimo dijo...

Ya estas(estais) votados...pero lo volvereis a estar....espero que tengais celebración ese día...y entre todos, si no son todas algunas caeran seguro..!!La del video tuyo la firmaría ya....suerte!!!!!(para que sobre)

Esperanza dijo...

Epa!
En la montaña leonesa sólo se pilla una radio muy chunga que dice que Alfredo González es todo un éxito... así que norabuena, ...aunque bien merecidos son!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por los que ganaste. Perdona el atrevimiento, pero me preguntaba si tienes algún concierto por Oviedo o los alrededores entre el 21 de marzo y el 19 de abril? Ya he visto la lista de abajo.. simplemente por confirmar que no es así