Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Así sí

Carmen París y Alvaro Baglietto (de Vetusta Morla) entre otros, reflexionan sobre el debate de la piratería con otro punto de vista mucho más saludable y real.

Así, sí.

7 comentarios:

Ana Vega dijo...

Es que Jesús Miguel Marcos es un crackkkkkkkkkk, puedes verlo con su grupo en mi blog!!! (Tenedor y miedo) Grandeeeeeeee!!!!
Besosmiles

Marta dijo...

no creo que cerrar las paginas wed que ofrecen música sea lo mejor. Porque gracias a ese mundo de internet la gente da a conocer su música. Y gracias a un programa de descargas ahora tengo tus tres discos y me gustaría tener noticias de un cuarto pronto para ponerlo junto a esos tres que tanto me gustan.
chao.

Jenny jirones dijo...

Qué cantidad de puntos acaba de ganar el Tote King, fíjate.
Tenemos pendientes, u know.
Y mucha mierda para el concert de hoy, siempre me pilla en otro sitio...

Anónimo dijo...

de lo que me bajo del emule compro luego lo que me gusta(si lo encuentro)y voy a los conciertos. de lo que se baja la gente, la mayoria no lo compraria porque no lo escucha. si luego hay una reedicion, ¿me descuentan lo que me gaste en el primero?
si compro un bolso de imitacion gucci, no robo a gucci porque no lo puedo comprar, perjudico a modas mari.
si en el mercadona me subieran los precios porque voy a robar , porque lo permitimos en los cds?

un abrazo, alfredo

DaPePan© dijo...

A un tal Alfredo González lo conocí por el eMule. No compré ni compraré su disco, del que recibiría una parte minúscula del pastizal que cuesta, pero sí que fui e iré a sus conciertos donde creo que ganará más y sentirá mi apoyo desde la primera fila.

Un saludo

Tiempo al tiempo dijo...

¡Hola!
Dando una vueltilla por la red acabo de dar con este blog. Me encanta la música.
Con tu permiso me quedo por aquí.
Felíz día.

Malone dijo...

que cabrones. mola la foto de prohibido fumar, encima en la universidad. muy grande, hay veces que no hace falta tirar la tele por la ventana para ser rock