Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2009

Lucky

El olor a café recién hecho me retrotrae a los años de colegio, al momento de llegar a casa con una rodilla abierta y el pelo como un Picasso, desordenado a la vez que intenso, a mi madre en mandilón preparándome la merienda. El sabor a ron con cola me recuerda a los años de facultad, a los veranos que empezaban en septiembre y a las noches que nunca se hacían de día. El tacto de la felpa me recuerda a aquel pijama que tenía ella. Las imágenes del mar en calma me recuerdan a todos los granos de arena que aún extraño. Pero los sonidos, el sonido, la música, las canciones... nada tiene la capacidad de teletransportarnos tan instantánea que tiene una canción. Y ésta tan hortera, tan bonita a la vez... No sé por qué me arrastra hacia ti, que apenas te conozco, que estás al otro lado de la pantalla; a ti que no sé quién eres y ya te echo de menos...

4 comentarios:

DavidF dijo...

Quizas esos anhelos son los que preceden a la tempestad que origina la union en potencia de dos almas desnudas en busca de lo oculto y misterioso.

Anónimo dijo...

No tengo manera de escuchar la canción.....




...me has recordado, era inevitable y lo sabes, a esa canción de Pablo...

H dijo...

Muy buenas,

Perdón por la intrusión, pero es que esta canción me puede 8) Ví que ponía... escrito en servilletas -Lucky, en un blog amigo, y aqui estoy!

No sabía si hablarías de la canción o de cualquier otra cosa.Y sí, era 8)
Y es que llevo toda la semana sin poder quitármela de la cabeza, al igual que el último trabajo del Sr. Mraz. Qué bueno!

Y ya que estoy por aquí.. Darte la enhorabuena por tu GRAN álbum! Gratísima sorpresa! Ojalá pronto pueda disfrutar de uno de tus directos!

Un saludo
H

juanito dijo...

Pues a mí me gustó mucho más lo que escribiste que la canción!! ;) ánimo campeón