Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Uviéu - Puerto de Santa María. 22 de noviembre. Tiempos nuevos


   A las 07:25 del día 22 Javier Vallina, Wilón de Calle y un servidor nos subimos a un tren que iba a cruzar España de arriba a abajo para empezar a construir mis tiempos nuevos. Leyendo sobre Marketing Musical y escuchando programas viejos de "Portela de noche" nos entró el hambre y fuimos a la cafetería para comer algo del, nada variado, menú del Alvia -y bien caro, eso sí-. Al poco tiempo llegó la primera sorpresa -que no presagiaba nada bueno- cuando descubrimos que me habían robado la mochila. Viajo en trenes de Renfe con asiduidad desde hace seis años y nunca me había pasado nada igual. El balance de daños deja muchos materiales y uno sentimental: allí tenía una moleskine que usaba desde hace diez años y que guardaba muchos borradores de letras, notas... El negativo de las fotografías de toda mi carrera musical en las manos de algún o alguna caradura. 

   Pero íbamos al Puerto a empezar otra etapa y, tal vez, eso fuera una señal clara del efecto "borrón y cuenta nueva". O, tal vez no, y sea sólo un mal trago que sumar a los anteriores y soy un iluso. Quién sabe... El caso es que a las 17:17 estábamos en el Puerto, estábamos nerviosos, estábamos con ganas de empezar. Por delante teníamos casi una semana entera de trabajo y de aprendizaje, de tormentas perfectas y madrugones. Una semana para construir mis tiempos nuevos.

No hay comentarios: